jueves, 8 de febrero de 2018

PRIMERA TAREA - ADIVINA QUIÉN SOY

Para comenzar diria que soy una chica bastante expresiva, simpatica, divertida, con mucha personalidad y muy risueña por este motivo siempre me veras con una sonrisa en la boca, solo hace falta que mires la foto, pero por otro lado, soy una persona con mucho caracter, esto quiere decir que tengo mucho genio y muy poca paciencia para algunas cosas, pero dentro de todo esto también tengo una parte de mi que es muy sensible y a veces lloro con mucha facilidad. Tengo el pelo moreno, a veces lo llevo liso o a veces rizado, aunque tambien puedo llevarlo semi-recogido o bien suelto, también te puedo decir que no es ni muy largo ni muy corto. En esta foto voy vestida con unas deportivas comodas y un jersey muy calentito de color claro y no llevo vaqueros. ¡Seguro que ya sabes quien soy!


8 comentarios:

  1. Hola me llamo Diego, mi equipo de fútbol favorito es el Barcelona. Estoy dispuesto a trabajar con tigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diego!
      Que coincidencia mi equipo de fútbol favorito también es el Barcelona. Por cierto, recuerda que "contigo" va junto :)

      Eliminar
  2. Hola soy Dairon de la mejor clase del mundo con el mejor profesor del mundo bueno eso es todo hadios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dairon!
      Ten cuidado, recuerda que "adiós" va sin h y es una palabra aguda por ello lleva tilde en la última sílaba :)

      Eliminar
  3. Hola otra vez qreo que eres la chica del medio con las deportivas blancas. Porzierto me gusta el madid. Y las series de boing,un abrazo muy fuerte Dairon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dairon!
      Estas muy cerca de saber quién soy, pero todavía no te lo puedo decir hasta que Diego no lo descubra. Por cierto, el equipo del que yo soy es el máximo rival del tuyo :)
      Se me olvidaba Dairon, ten cuidado con la ortografía, toma nota de un par de cosas para que la próxima vez no te pase, "creo" es con c, "por cierto" es separado y con c y por último en "Madrid" tenías hambre y te comiste la r.

      Eliminar
  4. Hola
    Dirla agudo. Simpatico llana. Caracter llana. Mi aguda. Tambien aguda. Tambien llana. Comodos aguda. Quien llanas adios.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien "diría" es una palabra aguda, pero ten cuidado "simpática" es una palabra esdrújula no llana, muy bien "carácter" es una palabra llana, pero ten cuidado me has puesto que "también" es una palabra aguda y llana, recuerda que es una palabra aguda nada más y, por último, ten cuidado "cómodas" es una palabra esdrújula y "quién" es una palabra aguda :)

    ResponderEliminar

¿QUÉ OS SUGIESE?

Uno de mis cuadros favoritos del pintor Vincent van Gogh, es "La noche estrellada". Vincent van Gogh pintó este cuadro a partir d...