martes, 3 de abril de 2018

TERCERA TAREA - "CUÉNTAME"

El pasado 23 de noviembre de 1995 se produjo en la ciudad de Madrid mi nacimiento, en aquel año mi padre tenista profesional gano con España la Copa Federación de tenis por tercer año consecutivo, el equipo favorito de mis tíos el Atlético de Madrid recupero el liderato de la liga tras los empates del Espanyol y Barça, mientras pasaban todos estos acontecimientos la vaca Molly iba creciendo y justo este año se nos rompió la baca del coche antes de que nos fuéramos de vacaciones, por otro lado la flota pesquera española parte hacia aguas de Marruecos, el equipo que menos me gusta de futbol el Real Madrid cae ante el Ajax en el Bernabéu, nuestro rey en aquellos entonces Juan Carlos I provoca un encuentro a solas entre González y Aznar, por último, Iberia y Aviaco expedientan a los dos máximos dirigentes del sindicato de pilotos.

5 comentarios:

  1. Hola.
    ¿tienes 23 años?
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    ¿tienes 23 años? Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Emos terminado la tercera tarea.
    Un saludo Diego.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Emos terminado la tercera tarea.
    Un saludo Dairon.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Tienes 22 años o 23
    Un saludo Dairon

    ResponderEliminar

¿QUÉ OS SUGIESE?

Uno de mis cuadros favoritos del pintor Vincent van Gogh, es "La noche estrellada". Vincent van Gogh pintó este cuadro a partir d...